El lanzador panameño Kenny Hernández fue anunciado por los Gigantes del Cibao como su nuevo refuerzo para jugar en el torneo invernal de República Dominicana.
Hernández, llega a la pelota dominicana, luego de participar en el torneo beisbolístico de Venezuela, donde jugó para la novena de Tigres de Aragua, donde no tuvo triunfos, pero tampoco derrotas y una efectividad de 1.08, esto producto de 8.1 episodio de trabajo, permitió 6 imparables, 1 carrera y recetó 6 ponches.
El panameño también jugó durante el 2024 en la pelota mexicana con los equipos Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla.
Los Gigantes del Cibao esperan que con la llegada de Hernández de 26 años, su cuerpo de tiradores se fortalezca, debido que el panameño es un lanzador que maneja situaciones de alta presión y tiene versatilidad en diferentes roles de pitcheo.
Con los equipos de Estrellas Orientales, Águilas Cibaeñas y Tigres de Licey clasificados a la siguiente ronda.
Los Gigantes del Cibao mantienen una lucha contra Leones del Escogido, por la cuarta y última plaza a la siguiente fase del campeonato dominicano, el “Round Robin de Lidom”.
El lanzador Kenny Hernández, ha formado parte de la selección panameña de béisbol.