La última salida de Mariano "Mo" Rivera con los Yanquis de Nueva York sigue fresca en la mente de muchos fanáticos, cuando Andy Pettite y Derek Jeter lo sacaron del montículo del Yankee Stadium.
Ese instante fue muy especial para todos sus compañeros y los miembros del "Core Four" (grupo formado por Mariano, Jeter, Pettite y Jorge Posada), una de las generaciones más exitosas en la historia de la franquicia.
"Eso hizo que el momento fuera aún más especial para 'Mo'", dijo al New York Post Joe Girardi, quien era el director de los Yanquis en esa campaña.
Ver También: Pinto: 'Los beisbolistas están huérfanos'
"Dos muchachos Jeter y Pettitte que han estado vinculados a él (Mariano), por mucho tiempo, han pasado por muchas cosas juntos. Creo que hizo el momento aún más especial", agregó Girardi.
Esto lo confirma Mariano, al decir que fue uno de los momentos más impresionantes de su carrera profesional.
Ver También: Astronautas tiene un nuevo hogar
"Fui bombardeado con emociones y sentimientos que no podía describir", aseguró Rivera, quien ganó cinco anillos de Serie Mundial con los Yanquis.
"Todo me golpeó en ese momento. Sabía que era la última vez. Nunca me había sentido así antes", añadió.
Esto sorprendió mucho a Pettitte, quien no se esperó que la reacción del istmeño estuviera llena de sentimientos.
"Se derrumbó y me dio un abrazo de oso, y simplemente lo devolví. Estaba realmente llorando. Podía sentirlo llorando sobre mí", dijo.
Mariano Rivera formó parte del grupo "Core Four", que era completado por Jorge Posasa, Andy Pettitte y Derek Jeter.
19
temporadas jugó con los Yanquis.
50
años tiene el istmeño.
652
salvamentos logró Mariano.