El pelotero panameño Christian Bethancourt explicó a medios internacionales cómo fue ese pasaje en el que se convirtió en un utility de los Padres de San Diego, y lo que el equipo de las Grandes Ligas pretendía luego con él.
Bethancourt, quien ahora será parte de los Cerveceros de Milwaukee para la temporada 2018 -tras firmar un contrato de Ligas Menores con invitación a los campos de entrenamiento, donde podrá pelear un lugar para estar en el equipo grande-, señaló que la novena de San Diego quería convertirlo en lanzador de tiempo completo, una decisión que él no compartía.
VER TAMBIÉN: Un Rod Carew sano y bromista al que le 'encantaría regresar' a las Grandes Ligas
"Querían que me quedara como lanzador, no fue una opinión que compartimos... en Milwaukee estaré como receptor al 100%", manifestó.
"Tenía con los Padres de San Diego que salir todos los días preparado para hacer cualquier cosa, no sabía qué día iba entrar en el quinto episodio a receptoriar; no sabía si me iban a decir en el séptimo episodio que tenía que ir al jardín izquierdo, o estar ahí y de repente me decían que tenía que ir a lanzar un episodio. Tenía que estar mentalmente muy fuerte", comentó el beisbolista istmeño.
En las Mayores, Bethancourt también ha estado con los Bravos de Atlanta.
El jugador panameño firmó un contrato de Ligas Menores con los Cerveceros de Milwaukee para la campaña venidera.