La bebé que se hizo famosa sin siquiera haber llegado al mundo, gracias al divertido baile que sus padres, el panameño Israel Duffus y la española Gemma Marín, ya cumplió un año por lo que sus progenitores no pueden estar más contentos por eso.
En las redes sociales, Duffus, quien está realizando su carrera como boxeador profesional fuera de Panamá, compartió en redes sociales algunas fotos en donde su primogénita no es la protagonista, sino también su mamá, quien ya lleva un año como madre.
Las imágenes fueron compartidas con el siguiente mensaje: "No es hasta que comienzas a criar a un niño que te das cuenta de cuán fuerte e inmenso puede llegar a ser el amor de una madre. Es ahí cuando realmente empiezas a apreciar todo lo que mamá hizo por ti, este cumpleaños no se trata solo de Alexandra, también es tuyo Gemma, feliz cumpleaños".
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí