El periodista de la cadena Espn, el dominicano Enrique Rojas, considera que la Serie del Caribe para Panamá significará un resurgir, ya que este torneo es un vitrina directa para los talentos y la organización de las directivas.
"La Serie del Caribe es una gran vitrina. Esto ha sido una tremenda oportunidad para Panamá para fortalecer su liga. Tengo claro que Probeis (Liga Profesional de Béisbol de Panamá) todavía necesita unos pasos para fortalecerse e igualar otras ligas, pero esta es una oportunidad magnífica", manifestó Rojas, quien tiene 14 años en Espn.
"Este es un relanzamiento para el béisbol de Panamá, ya que existe la posibilidad de quedarse como miembro de la Serie del Caribe. Lo más importante es que ya está aquí jugando una Serie del caribe. Es una gran opción", agregó.
Ventajas
Rojas considera que una de las ventajas de Panamá para celebrar este tipo de torneos es su estabilidad y seguridad.
"Panamá es un país que ofrece muchas garantías sociales. Es un lugar agradable para vivir. Todo eso es una ventaja para el país. No deben dejar caer esto, que esto sea solo el inicio", finalizó Rojas.
Los 6 países participantes en el campo y una gigantesca bandera de Panamá mientras suena su himno nacional pic.twitter.com/4MQ8Ec1u0E
Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) 6 de febrero de 2019