Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Jueves 03 de Marzo de 2022 5:28 PM
Deportes: 2022/03/03 05:28pm

Equipos panameños jugarán la Junior Davis Cup BNP Paribas y la Billie Jean King Cup en República Dominicana

La Copa Davis Junior BNP Paribas y la Billie Jean King Cup Junior, son competiciones internacionales por equipos para tenistas en la categoría de menores de 16 años.
  • - Equipos panameños jugarán la Junior Davis Cup BNP Paribas y la Billie Jean King Cup en República Dominicana
  • Redacción web

  • diaadiapa@epasa.com
  • @diaadiapa
Foto ilustrativa de los equipos.

Foto ilustrativa de los equipos.

Etiquetas

  • Juego
  • Representación
  • Apoyo
  • Esfuerzo
  • Atención
Escucha esta noticia

Las selecciones juveniles masculina y femenina de Panamá ya están listas para representar al país en los torneos Junior Davis Cup BNP Paribas y la Billie Jean King Cup Junior a celebrarse del 5 al 11 de marzo en Santo Domingo, República Dominicana.

 

Chad Valdés, reconocido tenista panameño y ahora entrenador nacional, manifestó que los jugadores Isaac Wright, Chad Valdés Samudio y Jorge Corro, se han mantenido entrenando y jugando torneos locales e internacionales, como preparación para esta justa regional.

 

“Queremos que Panamá se ubique en una buena posición, vamos a jugar contra rivales de Centroamérica y el Caribe, en donde nos disputaremos un solo cupo al Mundial en el mes de septiembre en República Checa” dijo Valdés.

 

También puedes leer: A partir del 7 de marzo aumentarán la flota de buses

 

 

La Copa Davis Junior BNP Paribas y la Billie Jean King Cup Junior, son competiciones internacionales por equipos para tenistas en la categoría de menores de 16 años en las modalidades de sencillo y dobles.

 

Billie Jean King Cup Junior

 

En la categoría femenina la representación panameña está conformada por las tenistas: Karla Ching, Lía Calderón, Liz Arce y la entrenadora Yenyseik Gómez.

 

Actualmente el equipo panameño pertenece a la zona 2 en este prestigioso torneo y para su entrenadora el objetivo será llegar entre las 4 mejores posiciones e incluso intentar escalar a la zona 1 de su región.

 

También puedes leer: Método anticonceptivo de implantes subdérmicos presentan un 99% de efectividad

 

 

Ambas selecciones viajarán el día viernes 4 de marzo a las 7:38 de la mañana a República Dominicana, con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
A Ana Elisa Miranda su último concierto la dejó con COVID-19

A Ana Elisa Miranda su último concierto la dejó con COVID-19

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×