El internacional danés Christian Eriksen reveló durante una entrevista para un medio de su país los detalles del colapso que sufrió durante el partido de la Eurocopa 2020 entre Dinamarca y Finlandia.
"Recuerdo que la pelota me golpeó. Siento que estoy entregando con la espinilla y siento un calambre en la pantorrilla. Y entonces, me voy", comenzó contando el exfutbolista del Inter de Milán.
VER TAMBIÉN: 'Manos de Piedra' Durán y una tierna faceta: les enseña a nadar a sus nietos
El periodista que realizaba la entrevista preguntó a Eriksen si "esos tres o cuatro minutos" que estuvo "fuera" estaba todo "completamente en 'negro', como si estuvieras durmiendo, a lo que el volante respondió que sí, "completamente".
VER TAMBIÉN: Griezmann Mbappé, el bebé viral, no es el único miembro de su familia con nombre de futbolista
"Cuando me despierto, es como despertar muy distante. No es como un sueño. No recuerdo nada. En los sueños, uno suele recordar pequeñas partes. No recordaba nada de cuando me fui. Me sentí distante. Tuve que luchar con mi respiración. Empecé con los ojos cerrados. Y luego, en silencio, empiezo a ver gente parada a mi alrededor. Todos los médicos a mi alrededor. Podía escuchar sus voces. Recibo una señal en mi cabeza y digo: muévete. Incluso nuestro médico dice: 'Tiene 30 años'. Y lo corrijo de inmediato y le digo: No, tengo 29 años. Estaba consciente de inmediato", comentó.
Anhelo
Parte del diálogo ya había sido adelantado días atrás, en el cual Eriksen aseguraba que su deseo ahora era estar con Dinamarca en el Mundial de Qatar 2022.
"Mi objetivo es ir al Mundial de Qatar 2022", apuntó.