Gabriel Torres repasó su carrera en una entrevista con el diario español As, en la que aseguró que, pese a los malos números y críticas, su paso por los Pumas de México no lo considera como un fracaso.
"Llego a Pumas con el torneo iniciado, exactamente en la cuarta fecha y debuto en la quinta. El equipo cayó en un bajón al igual que yo. No lo veo como un fracaso, sino como un aprendizaje. Hay que seguir para adelante. No me gusta llamarle fracaso cuando me va mal. Hay que seguir trabajando para ser mejor cada día", manifestó el delantero panameño, quien cree que los señalamientos que recibió fueron más por parte de la prensa que de la afición.
VER TAMBIÉN: Le llueven las 'enfermeras' a Thomas Christiansen tras confirmarse su poisitvo por covid-19
"No veo a la afición de Pumas tirando críticas, eso es más del sector de la prensa. A mí la gente me apoyó y me hacían llegar muy buenos mensajes como que no me rindiera. Incluso cuando decidí salir del club, me dijeron que por qué me iba. Siempre recibí su apoyo", comentó.
El último semestre, 'Gaby' estuvo en las filas del Alajuelense tico, donde recuperó su mejor versión. Sin embargo, semanas atrás, desde el club anunciaron que el mundialista con la Roja en Rusia 2018 no iba a continuar en la institución. Torres, sin embargo, dice que esa puerta aún no está cerrada.
"Todavía no le he cerrado las puertas a Alajuelense, solo estoy viendo varias opciones y tratando de decidir lo mejor para mí. En estos momentos estoy libre, con mi pase a la mano", comentó Torres, quien, en son de broma, señaló que con la contratación de su compatriota Freddy Góndola por el equipo 'manudo' los están presionando.
VER TAMBIÉN: Caso César Yanis: 'El Real Zaragoza quiere romper la cesión este enero'
"Tuve una conversación con el gerente deportivo, con quien tengo muy buena amistad, y me mandó una foto con Góndola. Ahí estamos, es una forma de meter presión (risas)", expresó.
"Ahora mismo busco un equipo que me ofrezca un buen contrato y una buena disposición para terminar mi carrera. Tampoco diría que quiero algo tan largo, pero sí quiero acabar bien y en lo más alto. No quiero terminar dando lástima. También espero que me ayude a cerrar bien mi pasantía por la selección de Panamá", amplió.
Manchester United
Torres igualmente tuvo tiempo para recordar uno de los momentos más especiales de su carrera, su aventura por el Manchester United inglés.
"Gracias a Dios venía haciendo muy bien las cosas en primera división y se me da la oportunidad de ser invitado al Manchester United. Estuve por un espacio de dos semanas en Inglaterra. Luego vuelvo a Panamá para estar con la U-17 y después con la U-20. Tras esa última experiencia me vuelven a llamar, pero esta vez por un mes. Estando allá tuve una lesión en el aductor y lastimosamente volví", rememoró.
"Sin duda ver a Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney (es una de las mejores anécdotas). Ellos ya eran figuras mundiales y al verlos me ilusionaba mucho. Me sentí contento de tenerlos tan cerca", concluyó.