Desde que llegó al campo de entrenamiento de los Bravos de Atlanta, el grandes ligas panameño Johan Camargo no ha dejado de impresionar a compañeros y entrenadores con su estado físico.
Uno de esos es el "coach" de los Bravos, el venezolano Eddie Pérez, quien aseguró que está viendo la mejor versión del pelotero metropolitano.
"Nunca había visto a un Camargo tan 'ready', como en este año. Parece que no hubiera jugado en República Dominicana, pareciera que se enfocó en su cuerpo, en trabajar. Lo veo todos los días en el gimnasio. Se ve muy bien y me dejó asombrado", manifestó Pérez en el "Podcast" de los Bravos llamado "Detrás del Guante".
Ver También: La Copa del Caribe se pospone para mayo por aumento de la covid-19 en Curazao
"Creo que Johan es muy importante para que los Bravos ganen algo. Si él viene bien, las cosas van a estar bien. Va a estar peleando para ganarse su puesto y tengo mucha confianza en él. Hay que mantenerse sano y saludable para que pueda demostrar, porque sé lo que puede hacer", agregó.
Enfoque
Por su parte, Camargo expresó que este año el equipo tiene mucha hambre de triunfo, luego de que el año pasado estuvieron a una victoria de la Serie Mundial.
Ver También: Lo acusan de agresión sexual por tocarlas con el pene y besarlas a la fuerza
"Hay mejores vibras, hay mucho entusiasmo. Ahora con los Bravos, es llevar esa corona. Estuvimos así de cerca el año pasado, pero son cosas de enfoque y aprendizaje. Para mí es como sacarle provecho para lo que viene este año. Siempre hay una nueva oportunidad, Dios nos tiene aquí y eso es lo más importante. Con Dios por delante y salud, lo que viene es candela", expresó Camargo, quien también se refirió del regreso de los fanáticos al estadio.
"Ahora con la fanaticada, aunque sea poca, va a mejorar, pero se necesita. Sé que cuando vacunen a todo el mundo, se va a abrir", finalizó.
Destacan su preparación física.
Creo que Johan es muy importante para que los Bravos ganen algo.
27
años tiene Johan Camargo.
Nunca había visto a un Camargo tan 'ready', como en este año. Parece que no hubiera jugado en República Dominicana, pareciera que se enfocó en su cuerpo, en trabajar.