El pelotero panameño Johan Camargo está pasando por un buen momento ofensivo con los Gwinnett Stripers (Bravos de Atlanta), luego de conectar más de un imparable en seis de los últimos nueve compromisos.
Camargo amplió esta buena racha el domingo al conectar tres imparables en cuatro turnos, en la derrota de los Stripers 6-2 ante los Nashville (Cerveceros de Millwaukee).
En este periodo, Camargo conectó para .432, con un jonrón y cuatro carreras empujadas y siete anotadas.
Ver También: Thomas Christiansen había sido ofrecido para dirigir a Panamá y él no lo sabía
Mientras que en la temporada, el metropolitano acumula un promedio de .318, con cuatro vuelacercas, 14 remolcadas y 25 anotadas, en 28 partidos con los Stripers.
Por su parte, en la Gran Carpa, la historia no ha sido igual para Camargo, al no poder conectar de imparable en 15 turnos con los Bravos. El istmeño no ha recibido la oportunidad, ni la consistencia.
La última vez que Camargo recibió el llamado de los Bravos fue el 28 de mayo, pero cinco días más tarde fue envía a triple A.
Dominante
Por otro lado, el lanzador panameño Alberto Guerrero logró el domingo su primera victoria en doble AA, en el triunfo de los Pensacola Blue Wahoos (Marlins de Miami) vencieran 4-3 a los Montgomery Bistcuits (Rays de Tampa Bay).
Guerrero trabajó dos episodios perfectos, al no permitir carreras, ni imparables y ponchando a cuatro de los seis bateadores que enfrentó. Luego de esta actuación, el metropolitano quedó con foja de 1-0 y efectividad de 4.91.
El metropolitano ha sonado más de un imparable en seis de los últimos nueve juegos en triple A.
5
campañas de experiencia tiene en las Mayores.
34
jonrones tiene en las Mayores.
2017
debutó Camargo en la MLB.