El serpentinero coclesano Ariel Jurado fue enviado el domingo al campo de campamento alternativo de los Vigilantes de Texas.
Según Dallas News, Jurado, junto a otros 18 peloteros, entrenará en el Globe Life Park, que está al otro lado de la calle del Globe Life Field.
"No fue nada por lo que hicieron. No hubo ningún mensaje negativo para decirles", dijo Chris Woodward, entrenaror de los Vigilantes, a Dallas News.
"Teníamos solo dos semanas para evaluar. Es realmente difícil, en primer lugar", agregó.
Ver También: 'Coco' Carrasquilla y el FC Cartagena ascienden a la Segunda División de España
Por su parte, el metropolitano Johan Camargo recibirá unos días de descanso, después de sufrir una lesión en los isquiotibiales durante el juego intraescuela del sábado.
La cadena CBS Sport indicó que la dolencia de Camargo no parece ser un problema grave, pero Brian Snitker, director de los Bravos, no descartaría un viaje a la lista de lesionados.
Ver También: La 'Luchatón' superó las expectativas
Los Bravos esperan que Camargo esté listo para el viernes 24 de julio, cuando visiten a los Mets.
Otro metropolitano que está trabajando fuerte es el torpedero Edmundo Sosa, quien aseguró no perderá la calma al pensar si quedará o no en el 'roster' final de los Cardenales de San Luis.
"Vengo enfocado en lo que tengo que hacer, vengo con una meta que es tratar de hacerlo bien y jugar al 100% todos los días y que pase lo que Dios quiera", dijo Sosa a MLB.com.
"Vengo positivo, si no es desde el principio, voy a ir a AAA a hacer mi trabajo, a seguir jugando al béisbol, hasta recibir otra oportunidad en Grandes Ligas", agregó.
Debutó en 2018 con Texas.
Teníamos solo dos semanas para evaluar. Es realmente difícil, en primer lugar.
24
años tiene Ariel Jurado.
No fue nada por lo que hicieron. No hubo ningún mensaje negativo para decirles.