Lejos del cuadrilátero y de los fanáticos de la lucha libre, Kárcamo "El Forjador del Dolor", hace frente a esta lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus, con mucho trabajo, fe y esperanza de que todo terminará con una gran enseñanza para la humanidad.
Y es que Kárcamo, como un hombre de fe, tiene la convicción de que esto es un juicio de Dios para que cambiemos.
"Considero que esto es un juicio de Dios para que aprendamos a valorar el tiempo, el trabajo, la familia y para que todos estemos unidos", manifestó Kárcamo, quien es uno de los mejores exponentes de la lucha libre en Panamá.
"Esto me recuerda la película 'El día que la tierra se detuvo', porque ahí decían que cuando la humanidad está al borde de la destrucción, ahí tiene la capacidad para cambiar", agregó.
Ver También: Alexis Zuleta: 'No subestimen el poder de este virus'
Este gladiador istmeño considera que este proceso que vivimos es un arma de doble filo porque puede sacar "lo mejor o peor de cada persona".
"Esto ya lo estamos viendo por el comportamiento de ciertas personas. Esto que vivimos es algo surreal porque no es solo en Panamá, sino en todo el mundo", manifestó Kárcamo.
Ver También: Patricia Real: 'Le decía: no siento nada, mamá, no sé qué me está pasando...'
"Tenemos una buena oportunidad de estar en casa, de leer un buen libro o ver una película", agregó.
El también productor y presentador de televisión afirma que la cuarentena no lo ha afectado, ya que él es un hombre de casa, pero sí le ha perjudicado en el trabajo.
"Me ha afectado en unas actividades que tenía en Azuero, con esto de los videojuegos. En abril también tenía otra contratación y los eventos que tenía en la lucha con la GWE (Global Wrestling Evolution). Claro, también puede afectar al programa de televisión", expresó Kárcamo, quien tiene un título de Mercadeo y Publicidad.
"Estoy aprovechando este momento para tener más contenido para mis canales de Youtube en inglés y español, finalizó.
luchador panameño.
37
años tiene este luchador.
Tenemos una buena oportunidad de estar en casa, de leer un buen libro o ver una película.
Considero que esto es un juicio de Dios para que aprendamos a valorar el tiempo, el trabajo, la familia y para que todos estemos unidos. Esto me recuerda la película 'El día que la tierra se detuvo', porque ahí decían que cuando la humanidad está al borde de la destrucción, ahí tiene la capacidad para cambiar.
13
años de carrera profesional como luchador.
2019
ganó el título Latinoamericano de la GWE.