Georgina Rodríguez dejó en claro que, si dependiera de ella, ya estaría casada con el astro portugués Cristiano Ronaldo, su pareja sentimental y con quien tiene una hija en común Alana Martina, de 3 años.
La modelo compartió en su cuenta de la red social Instagram el tráiler del documental que tendrá en Netflix. Ahí confesó qué es lo que ha retrasado su llegada al altar con el jugador de la selección de Portugal y del Manchester United.
En un parte del adelanto se escucha decir a una de las acompañantes de Georgina: "La boda, la boda", a lo que la también empresaria contesta: "No. No depende de mí. Ojalá".
La prensa lusitana considera que la frase expresada por Georgina puede ser un dardo hacia Dolores Aveiro, madre de CR7.
Y es que una fuente cercana al exfutbolista del Real Madrid y Juventus asegura que Dolores "recomienda" a Cristiano que no se case con Rodríguez, "porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación".
En repetidas ocasiones los medios han cuestionado a la pareja sobre sus intenciones de llegar al altar, sobre todo desde que Georgina presumió en 2017 un anillo de diamante de la firma Cartier valorado en 850 mil dólares. Mientras que en 2018 dijo: "Como a toda mujer enamorada me encantaría en algún momento una boda con mi pareja".
Para agosto de este año, durante un evento, Georgina manifestó no saber para cuándo podría contraer nupcias con CR7.
Además de su vida amorosa, el documental también mostrará cómo Rodríguez pasó de ser vendedora de marcas de lujo a posar con exclusivos atuendos en las alfombras rojas.
Georgina comenzó su relación con Cristiano Ronaldo a mediados de 2016, aunque confirmaron su amorío oficialmente un año después.
Cree que a ella solo le interesa el dinero.
27
años tiene Georgina.