Los goles de Ousmane Dembélé en el minuto 40 y los dos de Robert Lewandowski, en el 82 y en el 90+2, para el Barcelona fueron contrarrestados por el Inter de Milán con los de Nicolò Barella en el 50, Lautaro Martínez en el 63 y Robin Gosens en el 89 y este 3-3 complica mucho al conjunto azulgrana su futuro en la Liga de Campeones.
Démbélé hizo el 1-0 al finalizar al primer toque una jugada de combinación y Barella empató al empezar el segundo tiempo al aprovechar un error de Gerard Piqué.
Poco después, Lautaro Martínez dio la vuelta al marcador con un disparo que antes de entrar toco en los dos palos.
Aunque Lewandowski devolvió la esperanza con un remate que desvió la defensa del Inter y despistó a Onana. Parecía que Gosens sentenciaba el encuentro al finalizar con acierto un contraataque con un Barça rotó, pero Lewandowski salvó un punto con un cabezazo en el añadido.
1-7. De las dudas, al festín y a la clasificación
Aunque no de forma matemática todavía, el Liverpool puso un pie en los octavos de final de la mano del brasileño Roberto Firmino primero y del egipcio Mohamed Salah, que con el talento y el acierto ocultaron las dificultades que arrastran los 'reds' en este tramo de curso y que se llevaron una alegría en Ibrox Park ante un adversario menor.
0-2. El Marsella vuelve a golpear al Sporting
Con goles de Guendouzi y Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella volvió hoy a imponerse al Sporting de Portugal (0-2), quien volvió a quedarse en inferioridad númerica en la recta inicial del partido, y animó el grupo D.
3-2. Kane y Son reflotan al Tottenham
Harry Kane y Heung-min Son desmenuzaron al Eintracht y reflotan a un Tottenham Hotspur que enfila su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.
0-3. Debacle del Leverkusen de Xabi Alonso ante un Oporto minimalista
El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso sufrió hoy una debacle al caer goleado por 0-3, ante un Oporto minimalista que hizo muy poco por la ofensiva pese a lo cual le alcanzó para marcar tres goles, dos de ellos de penaltis.
2-4. El Bayern se pasea en Plzen y se acomoda en octavos
El Bayern se dio un paseo por Plzen y, sin pisar excesivamente el acelerador, logró una holgada victoria (2-4) para sellar su clasificación a los octavos.