La Batalla por el Oro de la Global Wrestling Evolution (GWE) se perfila como un evento que promete poner en pie, este sábado, a todos los amantes de la lucha libre panameña.
Mr. Pascual, presidente de GWE, comentó a día a día que el evento contará con siete luchas, de las cuales la primera se iniciará a las 5:40 p.m.
Para Pascual, una de las contiendas más interesantes de la jornada será la que protagonizarán Allan Anderson y Adrien Bourgeois.
VER TAMBIÉN: Kárcamo se encuentra entre la espada y la pared en la GWE
El combate entre ambos personajes, que han promocionado su rivalidad a través de las redes sociales, será una "lucha de banderas", en la que saldrá ganador aquel que coloque primero el pabellón en el poste indicado.
"Me parece que esta lucha es muy interesante porque está en juego el orgullo. Adrien habla muy mal de los panameños, y Anderson, que representa a Panamá, no va a permitir que eso pase. Esta lucha no se había hecho antes aquí en la GWE", expresó.
Pascual, además, resaltó la lucha del retador número uno por el campeonato en parejas.
VER TAMBIÉN: Kárcamo se vistió de Harley Quinn y le pidieron que...
"Tommy gerente de la GWE decidió no darle la oportunidad directa a Némesis y a Blue Diamond Thunder, así que estos dos se tendrán que enfrentarse a Insenium para determinar al retador número uno de esta categoría. El campeonato en pareja no estará en juego", dijo Pascual.
En la guerra estelar el público podrá disfrutar de los talentos de Kárcamo y B-Boy Lang monarcas en pareja de la empresa, quienes lucharán por ser el retador número uno por el campeonato de la GWE.
Kárcamo y B-Boy Lang le darán vida al duelo principal de la velada que se llevará a cabo este sábado.
7
combates habrán este sábado.
4:45
p.m. se abrirán las puertas.
5:40
p.m. se iniciará el evento.