El argentino Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial, "está limpio de cocaína, pero tiene momentos de excesos de alcohol", dijo el neurocirujano Leopoldo Luque, quien actualmente es su médico de cabecera.
"(...) Y el alcohol... él toma, pero lo estamos trabajando... es un paciente absolutamente complejo y este tratamiento se adapta al paciente y se necesita de la voluntad de él para el éxito. Por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no", comentó a TyC Sports.
VER TAMBIÉN: Llevar a Durán al hospital 'fue una pelea de 15 asaltos', dijo su hijo Robin
"Este parón, esta cuarentena, estos problemas familiares son terribles para él", agregó el especialista.
Está bien, pero...
Más adelante, Luque apuntó: "Diego está bien. Obviamente, esta cuarentena es muy difícil para todas las personas que se encuentran aisladas realmente, como él, lo sienten y mucho. Esto trae trastornos de ánimo. Es una realidad que no solo afecta a Maradona".
El médico, además, calificó a Maradona como "un paciente difícil".
VER TAMBIÉN: Visitas que recibió Durán en su cumpleaños pudieron contagiarlo, dijo su hija
"Maradona es un paciente difícil, particular y todo el mundo lo sabe. El esfuerzo que hacemos con todo el equipo es terrible para lograr lo mejor que se pueda con él. Lo hemos llevado varias veces a la Clínica Olivos, le hemos hecho estudios y es una persona que varía su estado de ánimo y sus hábitos, que a veces son diferentes y tienen un resultado negativo en su salud", abundó el galeno.
No es lo mismo tratar a un paciente común que a Maradona.
El neurocirujando de Diego Armando Maradona aseguró que él "está limpio de cocaína, completamente".
'Es un paciente difícil'.
59
años de edad tiene Maradona.