El excerrador de los Yanquis de Nueva York y miembro del Salón de la Fama, el panameño Mariano Rivera, no para de trabajar en beneficio de su comunidad, luego de solicitar, a través de su fundación, a la empresa Cibao Meat Products, la venta de suéteres que tienen el número 42 para recoger fondos.
VER TAMBIÉN: Belarmino Campos está orgulloso de ser el Jugador Más Valioso
Según almomento.net, el dinero obtenido por cada suéter será utilizado para construir un centro de aprendizaje en New Rochelle, Nueva York, donde los estudiantes, de edades entre 11 a 18 años, recibirán tutorías individuales en asignaturas como ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, capacitación vocacional y preparación universitaria.
Camiseta
La camiseta consta de una ilustración en el frente, que narra la trayectoria del pelotero desde su niñez en Panamá hasta llegar al Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas.
Se pudo conocer que Mariano hizo esta petición durante una visita a las nuevas instalaciones de Cibao Meat Products, que es una compañía fabricante de embutidos. Al final, se llegó a un acuerdo en que la compañía venderá abrigos y suéteres.
VER TAMBIÉN: Comentarista israelí asegura que no fue racista con Abdiel Arroyo
Por otro lado, Mariano también visitó el NewYork-Presbyterian Hospital, en el que agradeció a todo el personal médico su atención y colaboración a la población, además les dijo que deben sentirse muy orgullosos por toda la labor que hacen en este periodo de tiempo. Durante su recorrido firmó algunos artículos de béisbol.
Mariano Rivera se convirtió el año pasado en el primer jugador en ingresar al Salón de la Fama con el 100% de los votos.
19
temporadas jugó en las Mayores.
5
Series Mundiales ganó con los Yanquis.
652
Salvamentos logró en su carrera.