El excerrador de los Yanquis de Nueva York y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, puso en venta otra de sus propiedades en Estados Unidos.
En esta ocasión, Mariano está vendiendo su antigua mansión en Wetchester County, en Nueva York. La edificación, que tiene nueve cuartos y ocho baños, puede ser adquirida por la módica suma de 3.9 millones de dólares. Esta majestuosa propiedad paga unos $98 mil de impuestos anuales.
VER TAMBIÉN: Prefirió luchar contra el COVID-19
Según La Opinión, el "Expreso de Puerto Caimito" adquirió la propiedad en 2006, tras desembolsar $5.7 millones de dólares. La baja considerable en el precio se debe a que Mariano y su esposa, Clara, compraron el inmueble cuando la zona era nueva y estaba en su máximo apogeo, pero ahora no es así, por lo que su precio, aunado a la crisis por el COVID-19, se vio reducido drásticamente.
También se pudo conocer que "Mo" tomó esta decisión, ya que sus tres hijos crecieron y ahora la casa es demasiado grande para él y su esposa.
Vivienda
Además, la vivienda cuenta con un vestíbulo de doble altura, cocina amplia y abierta, dos comedores, amplias salas de estar, sala principal con chimenea y candelabros, bar, oficina, sala de billar, sala de cine, gimnasio, cuarto de lavado, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.
VER TAMBIÉN: Conociendo a Japón, el rival de Panamá
En diciembre del año pasado, Mariano vendió la mansión que tenían en Tampa, Florida, por la que recibió $3.2 millones.
El istmeño es el líder de todos los tiempos en salvamentos, al lograr 652 rescates en 19 campañas en las Mayores.
50
años tiene Mariano Rivera.
9
cuartos tiene la residencia.
3.9
millones cuesta la mansión.