A lo largo de toda su carrera deportiva, el exgrandes ligas y miembro del Salón de la Fama de MLB, el panameño Mariano Rivera, ha patentizado con sus acciones que la llave del éxito está en la disciplina y la constancia.
Mariano demostró esta consistencia en sus 19 temporadas en Las Mayores todas con los Yanquis de Nueva York, en la que la preparación física era una parte de esa gran eficiencia de trabajo.
Ahora, en su octavo año de retiro, "El Orgullo de Puerto Caimito" no piensa bajar la guardia y sigue trabajando con esa misma determinación su preparación física, ya no para dominar en el montículo y asegurar las victorias de los "Bombarderos", pero sí para mantener un estilo de vida saludable, que le permita disfrutar por muchos años de sus seres queridos.
Ver También: Jonathan Araúz solo espera el permiso de Boston
"A lo largo de mi carrera, me acostumbré al entrenamiento de clase mundial. Se me dio la oportunidad de trabajar con algunos de los entrenadores de habilidades y de fuerza y acondicionamiento más elitistas de la industria. Después de mi paso como jugador de béisbol profesional, era importante mantener este nivel de salud y bienestar que se había convertido en parte de mi estilo de vida", manifestó en su cuenta de Instagram, Mariano, quien enfatizó que su objetivo con los ejercicios es buscar el bienestar en la salud.
"Trabajar con Shaun Polera entrenador personal me ha brindado las herramientas necesarias para mantener mi habilidad física y atlética que me llevó al éxito en el campo de béisbol. Cada sesión no solo es desafiante, sino que también está diseñada para mejorar mi calidad de movimiento", agregó.
Ver También: Julio Shebelut vuelve sin rencores a la televisión panameña
Felicidad
Mariano aseguró que parte de su motivación para llevar una vida más saludable ocurrió con el nacimiento de su nieta.
"Después del nacimiento de mi nieta, es cada vez más importante llevar un estilo de vida saludable para poder disfrutar y apreciar el tiempo que la rodea en los próximos años", finalizó.
Ganó cinco anillos con los Yanquis.
51
años tiene Mariano Rivera.
Después del nacimiento de mi nieta, es cada vez más importante llevar un estilo de vida saludable para poder disfrutar y apreciar el tiempo que la rodea en los próximos años.
A lo largo de mi carrera, me acostumbré al entrenamiento de clase mundial. Se me dio la oportunidad de trabajar con algunos de los entrenadores de habilidades y de fuerza y acondicionamiento más elitistas de la industria. Después de mi paso como jugador de béisbol profesional, era importante mantener este nivel de salud y bienestar que se había convertido en parte de mi estilo de vida.
2013
Mariano se retiró de las Grandes Ligas.
2019
Ingresó al Salón de la Fama de las Mayores.