El excerrador de los Yanquis de Nueva York y miembro del Salón de la Fama, el panameño Mariano Rivera, no para de trabajar por la comunidad latina, que se ha visto afectada por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).
Y es que Mariano formó parte de una actividad realizada por la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York y Somos Community Care, al entregar bolsas de comida a personas de Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn y Condado de Westchester que han perdido sus fuentes de ingreso por la epidemia de coronavirus.
"Gracias al doctor Ramón Tallaj, a los 2,500 médicos, enfermeras y trabajadores de la salud por sus incansables esfuerzos para luchar contra el COVID-19", manifestó Rivera, en la entrega de 400 artículos de primera necesidad a 300 familias.
Ver También: ¡Llegó la hora de jugar!
"Hay que darle gracias a Dios en los buenos tiempos, pero también en los tiempos difíciles", agregó.
Por otra parte, el doctor Ramón Tallaj, presidente del Consejo Directivo de Somos Community, expresó que el papel de Mariano Rivera ahora es mucho más grande, porque es uno de los mejores cerradores que tiene el Señor Jesucristo en la tierra.
Ver También: Le llueven elogios a Amaya y Herrera
"Mariano tiene la satisfacción que Dios le permita estar aquí, con fuerza, salud y habilidad para poder hacer esta entrega en la casa del Señor en el patio de la Iglesia Refugio de Esperanza. Estuvo 24 años jugando pelota, pero servirle a Dios es una demanda mayor", manifestó Tallaj.
Participó en una entrega de artículos de primera necesidad.
Hay que darle gracias a Dios en los buenos tiempos, pero también en los tiempos difíciles.
5
Series Mundiales ganó Mariano.
Gracias al doctor Ramón Tallaj, a los 2,500 médicos, enfermeras y trabajadores de la salud por sus incansables esfuerzos para luchar contra la COVID-19.