Unos 1,2 millones de espectadores acudirán a ver el Mundial de Qatar 2022. Para atenderlos, apuestan por innovar y optimizar con 4.000 habitaciones en cruceros.
"No queremos construir hoteles que después no sirvan", explica a EFE Fatma Al-Nuaimi, directora ejecutiva de Comunicación del Comité Supremo para la Entrega y el Legado de Qatar 2022.
VER TAMBIÉN: Las redes liquidan a José Fajardo, rebautizado como 'Fallardo'... piden hasta recoger firmas para no convocarlo
"Nosotros siempre decimos que este es el Mundial de la primera vez", asegura.
VER TAMBIÉN: ¡No se metan con Fajardo! Thomas Christiansen defiende a su delantero
Por primera vez en invierno, en Oriente Medio y en el que los aficionados podrán acudir a ver más de un partido al día; por la cercanía de unos estadios que, asegura, han tenido un coste de unos 5.760 millones de euros.
Novedad
"Queremos crear soluciones innovadoras para el alojamiento. Hemos firmado con dos cruceros que proporcionarán 4.000 habitaciones para el torneo, y hemos firmado un acuerdo con Accor, que es una empresa francesa que es una de las mayores marcas hoteleras del mundo. Vendrán a ayudar y se encargarán de gestionar las casas locales como puntos de servicio, para que la gente pueda elegir. El alojamiento estará listo a tiempo y lo anunciaremos en el futuro. Queremos dar a los aficionados una opción para que puedan elegir. Queremos que nuestro Mundial sea asequible, y dar opciones a cualquier presupuesto", amplió Al-Nuaimi.