Aunque ya es un viejo conocido por los fanáticos y la organización de las Águilas Cibaeñas, el receptor panameño Rodrigo Vigil llega con una gran expectativa, luego de haber ganado el premio al Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.
"Gracias a Dios se dio la oportunidad de jugar allá. Decidí participar, el equipo me trató muy bien y se dieron las cosas poco a poco, quedamos campeones que es lo más importante", manifestó Vigil en una entrevista al periodista dominicano Marino José Vásquez.
Ver También: Andy Otero hará los ajustes para ser más dominante en el montículo
"Las expectativas aquí son las mismas, jugar duro como uno sabe hacerlo y tratar de aportar para seguir avanzando y ayudar siempre al equipo a obtener buenos resultados", agregó.
En casa
Vigil también expresó que no dudó en jugar para las Águilas, ya que es un lugar en el que siente muy cómodo.
"La verdad es una satisfacción única, ya que aquí me siento como si estuviera en casa. El trato del público, el equipo, el cuerpo técnico y de los que trabajan aquí es asombroso. Me siento en casa y feliz de estar aquí nuevamente", expresó Vigil, quien destacó la calidad de la Lidom y su hegemonía en las ligas invernales.
Ver También: Antonio Frías estampa su firma con los Tigres
"Todos sabemos que esta es la mejor liga de invierno. Hay demasiados peloteros buenos, grandes ligas o que fueron grandes ligas y que juegan en otros países", añadió.
La temporada pasada con las Águilas, Vigil bateó .429, al conectar tres imparables en siete turnos, con una empujada y dos anotadas.
Ganó el premio al Jugador Más Valioso.
La verdad es una satisfacción única, ya que aquí me siento como si estuviera en casa.
28
años tiene Rodrigo Vigil.
Las expectativas aquí son las mismas, jugar duro como uno sabe hacerlo y tratar de aportar para seguir avanzando y ayudar siempre al equipo.