Aunque el Club Independiente Santa Fe no está pasando por un buen momento en el torneo del Dimayor, el atacante panameño Rolando Dinolis se ha convertido en una figura del equipo, al tener una participación destacada en las últimas jornadas.
Y es que Dinolis está pasado un buen momento con el gol, al lograr anotaciones en la victoria sobre Millonarios (1-0) y en el empate ante América de Cali (1-1).
Ver También: 'Superclásico de las Américas' se suspende por supuesta infracción sanitaria
El exdelantero del Sporting de San Miguelito y Plaza Amador asegura que este gran momento se debe a la confianza que le ha dado Leider 'Calimenio' Preciado, quien forma parte del cuerpo técnico liderado por Grigori Méndez.
"Estoy muy contento de tener al lado mío a Leider Preciado, siempre me ha trabajado muchas cosas y como profe me ha transmitido muchas de sus experiencias para yo aprovechar y mejorar", manifestó Dinolis en una entrevista a Caracol Radio.
Adaptación
Pero todo no ha sido tan sencillo para el istmeño, ya que a su llegada tuvo que adaptarse a la altura de Bogotá, que tiene 2,630 metros sobre el nivel del mar.
Ver También: Cambia a las muñecas sexuales por un cenicero: 'Me encanta su aroma, sentir el metal en mi piel...'
"Me ha costado un poco el tema de la altura, venía de una pretemporada y gracias a Dios me siento apto", expresó Dinolis a su llega a "El Expreso Rojo".
"Me caracterizo como un atacante fuerte, pico a los espacios y vengo a darle lo mejor a Santa Fe en ataque, con goles y movimientos", agregó.
Jugador del Santa Fe.
Vamos a trabajar para el equipo y luego en lo personal. Vengo a darlo todo, a romperla.
26
años tiene Rolando Dinolis.
Me caracterizo como un atacante fuerte, pico a los espacios y vengo a darle lo mejor a Santa Fe en ataque, con goles y movimientos.