El astro de la NFL Tom Brady estaría atravesando una fuerte crisis matrimonial, luego de una acalorada pelea que tuvo con su esposa Gisele Bündchen, de acuerdo a lo reportado por el medio Page Six.
Según contaron a Page Six fuentes cercanas a las celebridades, la pelea entre la modelo y el deportista fue tan fuerte que Bündchen optó por tomar sus pertenencias y volar a Costa Rica, dejando a Brady en su complejo familiar en Tampa, Florida, al cuidado de los niños.
VER TAMBIÉN: Andy Ruiz dice que ahora se enfoca más en el boxeo y menos en su forma física
Gisele y Tom, apunta la ifnormación, han estado teniendo fuertes discusiones tras la decisión del quarterback de regresar del retiro y no abandonar la NFL.
VER TAMBIÉN: Margarito se va en contra de 'Canelo' y dice que solo 'noquea a borrachos'
"Tom y Gisele están peleados en este momento. Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la de los niños y habían acordado que Tom se retiraría para concentrarse en la familia, pero luego cambió de opinión. Tienen una relación muy acalorada. Gisele es un poco impulsiva… ¡Tiene ese calor brasileño!", reveló la fuente para Page Six.
Recurrente
No es la primera vez que Tom y Gisele tienen una pelea de tal magnitud. De hecho, la fuente reveló que ya habían pasado por algo similar en ocasiones anteriores, pero que siempre terminan reconciliándose, por lo que no queda más que esperar.
Page Six intentó contactar a los representantes de ambas celebridades, pero éstos se negaron a hacer comentarios.