- La jornada semifinal se iniciará a partir de las 9:00 a.m., en el estadio Rod Carew.
La novena de Panamá A (Los Santos) tendrá su revancha mañana cuando enfrente a México en la semifinal del Torneo Latinoamericano Intermedio Infantil de Pequeñas Ligas, que se desarrolla en la ciudad capital.
Esto después de perder ayer 5 por 1 frente a los aztecas en el último partido de la ronda regular, que decidía el primer lugar del grupo A.
Lo importante es estar entre los cuatro grandes del torneo. Ahora estamos tranquilos porque tenemos a nuestros dos mejores lanzadores para este partido, dijo el entrenador de Panamá A, Milciades Pio Morcillo. Mañana (por hoy) que estamos libres vamos a hacer énfasis en el bateo, agregó.
Con este resultado, Panamá A avanzó como el mejor segundo lugar del torneo, al acumular promedio de .476 y permitir diez carreras en 20 episodios defendidos. Su más cercano perseguidor fue Puerto Rico con promedio de .500.
Para este partido abrirá José María Espino, quien es nuestro primer abridor y ya tiene una victoria en este torneo, agregó Morcillo.
En la otra llave de esta ronda se medirán Islas Vírgenes (1B) y Curazao (1C) .









