- millones es lo que se ganará el boricua en las próximas tres campañas.
- Beltrán ha vestido la camiseta de Reales, Mets, Gigantes, Cardenales y ahora se pondrá la blanca de rayas.
arlos Beltrán está de vuelta en la ciudad de Nueva York, pero esta vez en el Bronx.
El estelar jardinero puertorriqueño pactó con los Yanquis por tres años y 45 millones de dólares, dijeron dos personas con conocimiento del acuerdo.
El fichaje de Beltrán se concretó apenas horas después que el intermedista Robinson Canó decidió irse a Seattle, y el mismo día que el pitcher Hiroki Kuroda aceptó regresar para 2014.
Beltrán, de 36 años, ha sido elegido en ocho ocasiones al Juego de Estrellas, y jugó con los Mets entre 2005 y 2011, cuando fue canjeado a San Francisco. El boricua firmó un contrato por dos años y 26 millones de dólares con los Cardenales de San Luis antes de la temporada de 2012, y este año disputó su primera Serie Mundial.
El boricua se integra a unos jardines de los Yanquis que cuentan con Brett Gardner, Ichiro Suzuki y Alfonso Soriano, además de Jacoby Ellsbury, quien acaba de pactar por siete años y 153 millones.









