El exastro de la NBA Shaquille O'Neal contó una imperdible anécdota que se dio en su época de jugador.
Durante una entrevista con su antiguo compañero Dorell Wright, O'Neal destapó un llamativo episodio el cual protagonizó junto al ahora alero del BC Igokea, cuando ambos formaban parte de los Miami Heat.
VER TAMBIÉN: Mike Tyson defiende a Zaya, el hijo transgénero de Dwyane Wade
"Mi momento preferido fue cuando intentaste pelear desnudo conmigo en la ducha y Udonis Haslem (compañero de los dos en aquel momento) ni siquiera vino a separarnos", reveló.
Acto seguido, Wright comenzó a reírse, y dijo: "Oh, Dios. Estoy llorando. Espera, tú quisiste pelear conmigo primero y todavía tenía la toalla puesta".
Finalmente, según el relato de O'Neal, los dos terminaron abrazados y reconciliados.
Otras historias
No es este el único pasaje en el que O'Neal ha hecho una locura de este calibre.
En 2016, Phil Jackson, quien fue su entrenador en los Lakers de Los Ángeles, recordó: "Había veces en las que nos dejaba completamente en 'shock', sobre todo cuando apareció completamente desnudo en la cancha, dispuesto a entrenar solo con las botas puestas".
VER TAMBIÉN: Jamaal Levy y un emprendimiento familiar
Recientemente, O'Neal también había confesado que "tras firmar mi primer acuerdo de patrocinio me gasté un millón de dólares en una hora, en varios coches de lujo, joyas y un viaje a Las Vegas".
Tras firmar mi primer acuerdo de patrocinio me gasté un millón de dólares en una hora.
Phill Jackson, entrenador de O'Neal en los Lakers, relató que una vez el exjugador "apareció completamente desnudo en la cancha, dispuesto a entrenar solo con las botas puestas".
Anécdota del exjugador.
48
años tiene O'Neal.