Stephanie McMahon, hija del dueño de la empresa de lucha libre WWE, Vince McMahon, y esposa del exgladiador Triple H, señaló que disfruta, en su papel de villana, ser odiada por los seguidores de la compañía.
"Bueno, desde un punto de vista comercial, interpreto a una villana como personaje, me gustan los abucheos y que todos me odien", declaró en el 'podcast' The Playbook.
Historias
"En WWE, nuestros conflictos se resuelven dentro del 'ring', ¿verdad? Con algunas de las mejores luchas en vivo que podrás ver en deportes o entretenimiento, según mi opinión. Pero para lograrlo tienes que animar a que te odien y me encanta que en mi caso suceda, así pueden alentar al 'babyface' a conseguir lo que desea", argumentó.
VER TAMBIÉN: Jaime Barría está agradecido con los Tigres del Licey
"Francamente, desde la perspectiva de la narración, encuentro al antagonista un millón de veces más interesante que el protagonista. Pero cuando consideras ese formato básico de protagonista contra antagonista con resolución de conflicto, te das cuenta que es la forma más básica de contar una historia", continuó.
VER TAMBIÉN: Ismail, el niño sin brazos que fue nombrado 'Deportista del Año' en Bosnia
Stephanie es la directora de marca CBO de WWE, además es luchadora ocasional en las marcas Raw y SmackDown.
En 1999, la fémina se comprometió con Triple H, con quien se casó tanto en pantalla como más tarde en la vida real.
Francamente, desde la perspectiva de la narración, encuentro al antagonista un millón de veces más interesante que el protagonista.
Como luchadora, Stephanie McMahon llegó incluso a conquistar el campeonato femenino.
Stephanie McMahon habla de su personaje.
44
años tiene Stephanie McMahon.