Existen muchas maneras de demostrarle amor a tu pareja, ya sea con acciones sencillas o arriesgadas.
Bueno, parece que el peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez optó por la segunda opción para dejarle saber a Fernanda Gómez, la madre de su hija María Fernanda, lo mucho que la ama.
El campeón mexicano se tatuó en el brazo izquierdo los ojos de Gómez.
VER TAMBIÉN: Estas son las cuatro mujeres que convirtieron en padre a 'Canelo'
La propia Fernanda fue quien dio a conocer el tatuaje del tapatío, pero antes de publicar la foto en las historias de la red social Instagram, la mexicana compartió una frase de su reconocida compatriota Frida Kahlo para referirse al gesto de su amado.
"Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Solo entonces te darías cuenta de lo especial que eres para mí", publicó.
Gómez quiso jugar un poco con el nuevo detalle de su amor, por lo que para darle un toque de realismo al arte, hizo que Álvarez se colocara detrás de ella y pusiera su brazo con el tatuaje de sus ojos sobre su cara.
VER TAMBIÉN: 'Canelo' se puso sexy y romántico con su novia, le hizo un 'meneo sucio'
En el plano deportivo, "Canelo" se está preparando para enfrentarse a Sergey Kovalev en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada el próximo 2 de noviembre.
Si Álvarez derrota a Kovalev entraría en el selecto grupo de boxeadores que han conseguido el título mundial semicompleto tras haber sido monarcas wélter, superwélter, mediano y supermediano.
La verdad es que estoy muy motivado, para mí es un honor compartir el 'ring' contra un peleador que conocí en 2012.
El pugilista mexicano volvió a los brazos de Fernanda desde septiembre de 2018, luego de haber estado separados.
Sigue con Fernanda Gómez.
29
años tiene el mexicano