Mike Tyson es uno de los empresarios más importantes de la creciente industria de la marihuana. Desde hace cinco años es la cabeza de Tyson Holistic y embolsa unos 700 mil dólares mensuales a partir de la fabricación de diferentes de productos que tienen, según cuentan, el poder de nocaut de sus puños.
Es por eso que el 20 de abril, el ex campeón mundial de los pesados aprovechó para celebrar el 4/20, día mundial de la marihuana, con un encuentro en su podcast Hotboxin', otro éxito de Iron Mike, con dos de los más famosos referentes de la cultura hippie en Hollywood, Cheech y Chong.
Ver También: La razón por la cual Ronda Rousey no volverá pronto a la WWE o a la UFC
Cheech Marin (74 años) y Tommy Chong (82 años) son dos comediantes de culto de la década del 70, cuando ganaron en popularidad por sus sus películas y "sketches" sobre el hippismo. Y también por su devoción por el cannabis.
Ver También: Mariano le da un gran regalo a Sech
Fiesta
Así fue que Tyson, en compañía de su compañero de programa, el ex campeón de UFC Henry Cejudo, aprovechó la ocasión para recordar las carreras de los dos actores, compartir anécdotas y, como no podía ser de otro modo, fumar un cigarrillo de marihuana en vivo y en directo.
"No sé ustedes, pero yo estoy muy volado", exclamó Chong en medio del programa para desatar una carcajada generalizada.
No sé ustedes, pero yo estoy muy volado.
Mike Tyson es dueño de Tyson Ranch, que vende más de 500 mil dólares por mes en marihuana.
Excampeón mundial de boxeo.
54
años tiene Mikes Tyson.