La joven de 26 años, Terri Murray, aseguró que el peleador irlandés Conor McGregor, de 30 años, es el padre de su hija, que lleva por nombre Clodagh.
Según registran medios internacionales, Murray sostiene que se acostó con la estrella de las artes marciales mixtas en 2017, cuando este estuvo tres días de fiesta en Liverpool en el Grand National cuatro semanas antes de que su pareja Dee Devlin diera a luz a su primer hijo, Conor McGregor Jr.
VER TAMBIÉN: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'
"No quiero su dinero, solo quiero demostrar que es el padre de Clodagh", explicó Terri, que desveló que ha decidido contar su historia porque ya no sabía a quién acudir.
"No sé por qué ha dejado que todo esto suceda. Lo he intentado, honestamente puedo sentarme aquí y decir que lo he intentado todo", continuó.
VER TAMBIÉN: Conor McGregor fue feliz con la marihuana que produce Mike Tyson
El luchador, sancionado recientemente por su altercado tras su combate con Khabib Nurmagomedov, acudió a un club llamado Mansion, donde algunos hombres de su séquito invitaron a varias mujeres a una especie de reservado en otra planta.
Posteriormente, y según el relato de tabloides británicos como Daily Star, tras dejar la disco, Murray terminó en el cuarto de McGregor. De hecho, se publicaron varias fotografías de ambos juntos en las que el atleta desliza su mano bajo la minifalda de la joven.
VER TAMBIÉN: En fotos: Los instantes más salvajes de la polémica pelea de Conor McGregor
"Al entrar, él me dijo 'he estado esperando por ti", aseguró la joven, que procedió a intentar hacerse una foto con él. McGregor la rodeó con el brazo y comenzó con el tonteo. "Recuerdo haber dicho 'tienes novia', pero él dijo que había estado yendo y viniendo con esa chica durante años", continuó explicando Murray.
Además, aseguro que dos días más tarde, el irlandés volvió a ponerse en contacto con ella y otra vez tuvieron a tener relaciones sexuales en el Hilton.
McGregor niega que pueda ser su hija
El luchador asegura que él no puede ser el padre de la pequeña porque Murray se acostó con uno de sus amigos, según varias imágenes de las redes sociales que la joven enseñó a periodistas de Irish Mirror. De esta manera, se podría suponer que McGregor no tendría problema en realizar una prueba de ADN para comprobar que no es de verdad el padre.