Con 12.850 Isabella Amado, logra la medalla de oro en la modalidad de Viga, en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Medellín Colombia.
Una dura batalla fue lo que se vivió en el día de ayer domingo en esta justa deportiva, Marcela Sandoval, de Colombia logro el segundo puesto con 12.675 y el tercero para Slovenia, Tjasa Kyselef.
Amado, tenía ya en sus manos la medalla de bronce en la modalidad de Salto con una espectacular participación solo por debajo de la competidora Olímpica de Republica Dominicana, Yamilet Peña, quien logro el primer lugar. Y la plata para Ana Derek de Croacia.
Hay que destacar que la joven Panameña logro entrar a cuatro finales en esta competencia. Apoyada por un gran trabajo de su entrenadora Dena Walker. Quien es la responsable de estas medallas para Panamá.
En la competencia en la modalidad Piso Amado, logro la cuarta posición, 12.900 también con muy buen resultado.
La Panameña Valentina Brostella, logro el 8vo puesto con 12. 375, pese a molestias en su pie izquierdo batallando para lograr una buena participación. En Piso.









