Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no desveló si realizará un plan especial para intentar frenar al argentino Leo Messi en el clásico del Camp Nou, aseguró que el Barcelona tiene a su estrella pero que él también tiene "armas" para "hacer un buen partido".
"Pase lo que pase se puede disfrutar en un clásico. Sabemos a quién nos enfrentamos, a un equipo muy bueno que lo demuestra desde hace tiempo. Tienen a Messi, pero nosotros también tenemos nuestras armas y queremos hacer un buen partido contra un Barcelona que también lo está haciendo bien", dijo en rueda de prensa.
VER TAMBIÉN: Johan Camargo y un regalo de navidad para recordar
No desveló si un jugador potente en el físico como el uruguayo Fede Valverde, estará pendiente de los movimientos de Leo Messi en un marcaje individual como en su día Zidane realizó con el croata Mateo Kovacic.
VER TAMBIÉN: Vandal y Amber Nova fueron los dueños de La Última Cena en la GWE
"Cada día tiene su historia. En su momento, Mateo era un jugador adecuado para hacer una buena marca con Messi, y elegimos de esta manera. Hoy es otra cosa, otro partido y otra historia. Veremos lo que vamos a hacer contra el Barcelona", dijo sin dar pistas.
Cuidado especial con Benzema
Mientras tanto, Ernesto valverde, timonel del Barcelona, dijo: "Nosotros tenemos que buscar nuestra forma de jugar independientemente de cómo estén en ellos. Tienen bastantes variables y no sé qué puede poner su entrenador, pero tiene a Isco, a Bale, a Vinicius, Rodrygo... Independientemente de eso, nosotros nos tenemos que fijar en nosotros".
Luego, añadió: "Es fundamental para nosotros tener a Benzema controlado, sin ninguna duda".