Tras ver señales físicas como moretones en sus cuerpos, trabajadoras sociales y agentes de la Policía Nacional que trabajan en el programa de prevención con niños y adolescentes en la comunidad de Alto de Los Lagos, se dieron cuenta de que en una vivienda de esta población, algo estaba pasando, con dos adolescentes.
Se trataba de dos menores de edad, una de 14 años de edad y otra de 16 años de edad, que eran sometidas a hechos repudiables, como el abuso sexual por parte de su padre, quien debía protegerlas, pero no lo hacía, y encima de ello, las maltrataba físicamente.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Este fue el infierno que relataron a las trabajadores sociales y policías en este lugar, lo que dio pie a que la madre de ambas menores interpusiera la denuncia ante el juzgado por este caso.
El hombre fue detenido y trasladado hacia la sede de la Dirección de Investigación Judicial para ser pasado a manos de la Fiscalía del Ministerio Público que atiende estos casos.
Ahora este sujeto deberá enfrentar cargos por el delito contra la libertad e integridad sexual en contra de sus dos hijas.
Por lo que tendrá que ir a juicio donde deberá probar que los hechos no se dieron y en caso de ser culpable pagará una condena con esta presunta violencia en contra de las dos adolescentes.