- El infante iba en el puesto trasero con su madre, y recibió un golpe mortal en la cabeza.
La tragedia llegó a Utivé, corregimiento de Pacora, cuando ayer en la mañana, el vehículo en el que viajaban siete personas se volcó debido a que, al parecer, el conductor perdió el control, y se llevó la peor parte un niño de tres años, quien falleció de forma instantánea.
Se conoció que Betzaida Arango, de 30 años, madre del pequeño Emanuel Maure, lo llevaba parado en el puesto trasero para enseñarle el paisaje, al darse el accidente, ambos se golpearon con el poste de luz con el que se chocó el auto.
Según los familiares, quienes llegaron al lugar, ellos se dirigirán de paseo hacia un río cercano para disfrutar del día libre. Al principio pensaron que el pequeño solo estaba inconsciente, pero paramédicos que llegaron a brindarle los primeros auxilios confirmaron su deceso. El resto de los heridos fueron llevados al Hospital Docente de la 24 de Diciembre.
En el auto también viajaban Betzader Arango, de 34 años; Kely Maure, de 7 años; Pastora Catalina Sánchez, de 54 años, y Ramiro Maure, de 30 años, algunos de ellos se encuentran en estado delicado debido a los golpes recibidos.
Se conoció extraoficialmente que José Zambrano García, conductor del auto 4x4 Toyota Hilux, había sacado recientemente su licencia de conducir y no tenía mucha experiencia en el manejo.
El oficial de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional Lisandro Concepción aseguró que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del accidente, pero que se investigará la situación.
Mientras, residentes del área aseguran que no es la primera vez que se vuelca un auto en esta vía, ya que las conductores pasan a toda velocidad. Ellos piden que se coloquen resaltos sobre todo frente al supermercado La Mesa, donde ocurrió la tragedia ayer. Aseguraron que en las noches es cuando más se dan atropellos y accidentes.