El alcalde del distrito de David Antonio Araúz Avendaño, se presentó la tarde de este martes a la Avenida Cuarta, próximo al parque Miguel de Cervantes Saavedra, donde un grupo de vendedores informales procedieron a cerrar esta importante arteria comercial, provocando un tranque vehicular.
También puedes leer: ¡Otra bendición! Viene el octavo hijo de Alec Baldwin a sus 63 años
Araúz Avendaño escuchó los planteamientos de los manifestantes, a quienes les explicó que se les permitió realizar sus ventas durante la pandemia, sin embargo son muchas las quejas de la población que señala que no pueden transitar libremente por las aceras.
Indicó que, tras el diálogo se logró un acuerdo con los vendedores, quedando establecido que, este miércoles se realizará una reunión a fin de buscar entendimiento, ordenamiento y ubicación de estas personas, a quienes se les otorgará un permiso temporal para que puedan operar organizados y debidamente regulados por los funcionarios de cumplimiento.
También puedes leer: Tribunal Electoral rechaza apelación presentada por Fábrega
"Nosotros entendemos a estas personas, pero ellos también deben entender que la mayoría de los ciudadanos quiere un David más ordenado", enfatizó el alcalde de David.