El Municipio de La Chorrera reforzó la cobertura del Centro de Operaciones Municipal de Videovigilancia, instalando 31 nuevas cámaras entre estas algunas modelo PTZ, con un mayor alcance en zonas amplias.
Las 31 cámaras instalas son parte del equipo previsto para instalarse en una segunda fase del proyecto.
En una primera etapa se habían instalado 128 cámaras de videovigilancia aumentando ahora a 159 el grupo de cámaras en operación en zonas urbanas y rurales del distrito.
Leer también: ¡Regalo de Dios! Pastor Bell sorprende otra vez... Le regala 15 mil dólares a su esposa por su cumpleaños
Funcionarios a cargo del Centro de Operaciones Municipal de Videovigilancia, informaron que un segundo grupo de cámaras están en proceso de instalación en zonas
Esta tarea inició una vez se logró que la empresa Naturgy efectuará los trabajos de instalación del sistema de alimentación de eléctrica para la operación las cámaras.
Con ello la videovigilancia en red completaría 190 cámaras todas ellas en puntos estratégicos indicaron los encargados de operación de este sistema.
De los 10 botones de pánico que se han instalado ocho de ellos ya están configurados e interconectados al centro de monitoreo.
Aunque sin una fecha exacta, este Centro Municipal Operaciones de Videovigilancia estaría conectado al que se está instalando en el distrito de de Arraiján.
En este distrito ya se han instalado 200 cámaras de videovigilancia y que sumará la red de vigilancia con que cuentan los centros comerciales.