Cinco delincuentes armados se batieron a tiros la noche del sábado 27 de octubre, con un agente de seguridad privada, encargado de la vigilancia del Bar Cruceros, ubicado en el distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste.
Lea también: Festividades patrióticas ya tienen sus abanderados para el 3 y 4 de noviembre
Producto del intercambio de disparos, el cual se registró en el interior del bar, resultó con siete impactos de bala el agente de Agencia Chorrerana Seguridad S.A., quien también logró herir a uno de los asaltantes.
El hecho se registró pasadas las 10:00 de la noche, indicaron las autoridades a cargo de las investigaciones.
Los asaltantes estaban dentro del local
Al momento del ataque, cuatro de los asaltantes se encontraban dentro del local, los cuales intentaron neutralizar al agente de seguridad mientras que un quinto esperaba en la parte externa.
Un testigo del incidente narró que uno de los asaltantes que salió sangrando del local, cayó en el estacionamiento, aunque luego se paro y corrió hacia un automóvil que lo esperaba.
Lea también: Denuncian todo tipo de irregularidades en las primarias del panameñismo
En el estacionamiento y a las puertas del bar se encontraron varios rastros de sangre. El agente de seguridad fue trasladado al Hospital Nicolás Alejo Solano y posteriormente al Hospital Santo Tomás en donde se mantiene en estado delicado.