- Las lesiones que presentaba doña Rafaela, hizo que su traslado fuera imprescindible.
Rafaela Ruiz, de 86 años, se encuentra en estado de coma en la Especializada de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá, desde la noche del viernes, tras sufrir un trauma craneoencefálico durante una colisión en La Chorrera.
El accidente se registró a las 6:00 p.m. del viernes, cuando presuntamente, un camión de plataforma conducido por Luis Olmedo, no dio cortesía al taxi tipo ?pick up? en el que se trasladaba Rafaela, y lo colisionó en el retorno de El Espino de La Chorrera, ubicado frente a la Subasta Ganadera.
Al igual que Rafaela, también resultaron heridos de consideración, producto del accidente, Santos Mojica, de 55 años, conductor del taxi doble cabina con placa, 8T17066; Serafín Mojica, de 59 años; Nicasia Mendoza, de 51; Nelson Mojica, de 18, y Moisés Mojica, de 14 años, quienes se encuentran recluidos en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera.
Olmedo, quien no quiso revelar ningún detalle de lo sucedido, fue retenido por unidades de la Policía de Tránsito y conducido a la sede de la institución en La Chorrera, y el camión remolcado al corral.
Una fuente médica del hospital Nicolás A. Solano informó que Rafaela presentaba un trauma craneo- encefálico, hemorragia cerebral, además de varios golpes en su anatomía, por lo que fue entubada y trasladada la noche del viernes al hospital de la CSS en la capital, donde permanecía recluida aún con vida, al cierre de esta edición.
Gracias a la rápida y eficiente labor de las unidades de la Policía de Tránsito que atendieron la colisión, el hecho no terminó en tragedia, por ahora