Mario Guerra, de 19 años de edad, falleció este jueves pasada las nueve de la mañana, en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde ingresó con varios impactos de bala en horas de la madrugada, procedente de Cuervito línea fronteriza a Costa Rica.
También puedes leer: ¡Voy buscando una 'lady'! Manuel Turizo viene a Panamá por su 'lady'
El ciudadano panameño recibió por lo menos 3 impactos con arma de fuego, en varias partes de su cuerpo siendo trasladado por unidades del Servicio Nacional de Fronteras hasta el centro hospitalario.
El hecho se registró en un área solitaria, donde las autoridades del Ministerio Público, Senafront y funcionarios del Instituto de Medicina Legal se trasladaron para recabar elementos para poder dar con el o los presuntos responsables del hecho de sangre.
Las investigaciones son adelantadas por el fiscal adjunto de homicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, Aris Pitti.
También puedes leer: Martinelli agradece a Dios por permitirle reunirse con su familia y espera defender sus garantías hasta donde sea necesario
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y las autoridades no descartan la posible vinculación de algún grupo delincuencial que opera en el sector fronterizo entre Panamá y Costa Rica.
Este es el primer homicidio registrado en la provincia de Chiriquí durante el 2023.