La Policía Nacional, a través del Servicio de Policía de Turismo, le brindó la seguridad a más de 145 mil 218 turistas, quienes hasta este viernes 25 de marzo arribaron al país en temporada de cruceros 2020-2022, en los puertos de Amador y Colón 2000.
A la llegada de estos visitantes de los 82 cruceros que tuvieron como ruta Panamá, las unidades policiales especializadas en turismo y con el conocimiento en los idiomas inglés, francés, portugués, italiano, alemán, chino y japonés, entre otros, los orientaron sobre las medidas de seguridad y los puntos de interés que ofrece el territorio nacional.
Lea también: Ministro Sucre asegura que ya está en Panamá
La subcomisionada Dalys Melo, jefa del Servicio de Policía de Turismo, dijo que esta jornada se ha realizado con éxito, confirmándose Panamá como un destino seguro de viaje.
Los policías de turismo, realizan los patrullajes de prevención y vigilancia, en el Casco Antiguo, Panamá Viejo, áreas comerciales y hoteleras, El Valle de Antón, Boquete, playas como Santa Catalina, Mariato, Isla Colón y otros lugares que forman parte del Plan Maestro de Turismo Sostenible.