La reciente afirmación del candidato oficialista José Isabel Blandón de que estaría dispuesto a indultar a Ricardo Martinelli, quien lidera las encuestas para ganar la Alcaldía de Panamá en las elecciones del 5 de mayo, son un reconocimiento de que el proceso judicial en su contra es político, e impulsado por el odio que le tiene el presidente Juan Carlos Varela.
Ver más: Así es la espectacular Bianca Andreescu, la joven tenista que hizo historia
Así lo explicó claramente Sergio "Chello"; Gálvez, compañero de nómina de Martinelli.
"Saben por qué lo dijo? Porque el proceso es político, y con estas aseveraciones del candidato Blandón, se debe caer todo este proceso porque mal puede un mandatario tratar de mantener a un hombre preso injustamente, mientras su candidato del partido Panameñista dice que este es un proceso político", indicó Gálvez.
Hay que separar los sentimientos de los negocios
Una muestra más del odio de Varela, explicó Chello, es su intento actual de forzar una impugnación de las candidaturas de Martinelli a la Alcaldía y a una diputación por el circuito 8-8, presionando a dos magistrados electorales.
Ver más: Priscilla López confesó que Dios la preparó para su trombosis e infarto cerebral
Chello Gálvez adelantó que la próxima administración alcaldicia de Martinelli invertirá en llevar agua a las comunidades más apartadas y olvidadas de Tocumen.