En la provincia de Chiriquí, las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público, lograron la captura de un sujeto de 20 años, por su presunta vinculación al delito de homicidio, en un hecho ocurrido en el sector de Valle de Los Algarrobos, en el distrito de Dolega el pasado 18 de mayo donde perdió la vida Samuel Gutiérrez.
La orden fue girada por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, dándose la captura en el sector de Los Algarrobos.
También puedes leer: La Policía confirma nueve muertos en un tiroteo en California
Se espera que en las próximas horas el sujeto aprehendido sea presentado ante un juez de garantías, para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar.
Este hecho se dio en el sector de Valle 6 de Los Algarrobos, cuando en horas del mediodía del pasado 18 de mayo se dio el hallazgo de una persona sin vida dentro de un vehículo 4x4 color blanco Placa BP 5027.
Los informes indicaron que una ronda de linces de la Policía Nacional realizaban un recorrido por el lugar, cuando les llamó la atención un vehículo estacionado en un área alejada del residencial que da a una quebrada, al verificar el vehículo, observan en el asiento del conductor una persona de sexo masculino, sin vida.
También puedes leer: No se olvide del dengue, también está al acecho
El cuerpo de la persona mantenía heridas con un arma punzo cortante.
Familiares de la víctima, indicaron que el mismo había salido en horas de la mañana del día que se registró el hecho a realizar un acarreo hacia el sector de Dolega, horas después se les informó que había sido encontrado sin vida.