Un hombre de 29 años de edad, presunto asesino de Eric Javier Amalla Morrel, fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional (PN) en la barriada Juan Pablo II, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
El supuesto victimario, era buscado por la PN al mantener en su contra una orden de captura emitida por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, dijo el subcomisionado de la zona de Policía de Panamá Oeste, Elvin Ortiz.
Según Ortiz, la captura del presunto asesino se realizó en una residencia localizada en la misma barriada en donde vivía la víctima, en el corregimiento de El Arado.
La madrugada del 11 de diciembre, los vecinos de la barriada Juan Pablo II, informaron a las autoridades de un tiroteo, registrado en calle séptima, tras el cual el cuerpo de un hombre había quedado tirado en el portal de una vivienda.
La víctima, identificada como Eric Javier Amalla Morrel, tenía solo un mes de haberse mudado a este residencial.
Los fiscales de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio en la provincia de Panamá Oeste solicitarán ante un juez de garantías la medida cautelar de detención provisional, en contra del indiciado.