Un operativo policial efectuado en el corregimiento de Barrio Balboa en La Chorrera, permitió la captura de un hombre de 25 años, presuntamente vinculado al homicidio de Ariel Alberto Aguilar Núñez, ocurrido el 21 de febrero pasado.
El presunto asesino se encontraba oculto en una vivienda del sector de la Tulihueca, según confirmaron las autoridades policiales.
También puedes leer: 475 muertos en las últimas 24 horas en Italia, van 2.978 fallecidos por COVID-19
Las autoridades aún están en la búsqueda de otros implicados en este homicidio, ocurrido dentro de una parrillada del sector de Peña Blanca, corregimiento de Playa Leona, la cual era frecuentada por la víctima.
Hay que tener cuidado
Para la fecha del homicidio, los sicarios llegaron al local comercial en un taxi, de donde uno de los sicarios se bajó y disparó varias veces en contra de Ariel Núñez, quien fue evacuado al hospital Nicolás Solano en un vehículo policial, llegando sin signos vitales.
En otro caso, la fiscal se Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, solicitó la legalización de aprehensión de un hombre, vinculado al homicidio de Raúl Alberto Caicedo, de 29 años, ocurrido en Capira, el 16 de marzo.
También puedes leer: Panamá le declara la guerra al COVID-19 y lidera investigación regional
El Juez de Garantías ordenó además la medida cautelar de detención provisional del imputado, durante el término de la investigación.