Un segundo implicado en el femicidio y violación de Nataly Díaz, de 15 años de edad, ocurrido en el mes de en enero de 2020, fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Policial (DIP), y trasladado a las instalaciones de la Policía Nacional en Diablo, en la ciudad capital.
El cuerpo de la adolescente, quien falleció a causa de un trauma severo en la cabeza, fue encontrado en una quebrada de una zona apartada de Koscuna, en Veracruz, distrito de Arraiján.
El Ministerio Público (MP) a través de la Fiscalía de Femicidio y Homicidio en la provincia de Panamá Oeste, había emitido una orden de captura en contra del presunto homicida.
Leer también: Arzobispo de Panamá anuncia horas de celebración de Semana Santa
Por el momento hay dos personas aprehendidas por este hecho, entre esas un hombre de 26 años, a quien ya le imputaron cargos de femicidio, tentativa de femicidio, violación y privación de libertad.
Los dos hombres implicados en este hecho, presuntamente privaron de su libertad a dos adolescentes, una de ella logró escapar de sus captores.
Para mañana, 29 de marzo, está programada la audiencia de control de garantías por este caso en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.