Dos hombres, identificados con los alias de “Luisito” y “Harold” presuntamente implicados en el asesinato a tiros de Davis Jason Guillen Ríos, fueron aprehendidos, durante una diligencia judicial, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
Los dos indiciados fueron ubicados por la Policía Nacional (PN) dentro de una residencia en el corregimiento de Burunga.
También puedes leer: Ana Blanco parte hacia España... 'no me quiero ir'
Jaime Toledo, sub comisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, indicó que la diligencia judicial se realizó en conjunto con la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público.
David Guillen Ríos fue asesinado la madrugada del 11 de septiembre en una calle de La Alameda, Burunga, en donde fue encontrado su cuerpo con heridas de bala en el muslo izquierdo, pómulo izquierdo, brazo izquierdo, abdomen, pierna izquierda y una en el tórax.
El subcomisionado Toledo, indicó que continuamente se realizan operativos en diferentes áreas del distrito en la búsqueda de personas vinculadas a ellos delictivos.
También puedes leer: Nuevos detalles sobre cómo sucedió el accidente en el que Alec Baldwin mató a una directora de fotografía
El pasado 24 de octubre también había sido detenido en el distrito de Capira, otro hombre vinculado a un caso de homicidio.
Durante otra diligencia judicial efectuada en La Chorrera, fue aprehendido en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera, un ciudadano requerido por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal.
En este mismo corregimiento también fue arrestado otro ciudadano, el cual es requerido por los delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, Contra el Patrimonio Económico y Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil.