La suspensión del transporte colectivo en el área del Lago Gatún y la Costa Abajo generó molestia en los usuarios tras la implementación del cerco sanitario.
La vigilancia por parte de los organismos de seguridad, se mantienen en el área de la Costa Abajo y en el área de María Chiquita.
También puedes leer: Manchester United le pagará el salario a sus empleados por el coronavirus
Los transportistas que brindan los servicios hacia las comunidades de Gatún y los distritos de Chagres y Donoso, fueron suspendidos, así lo informó Edgardo Vázquez, presidente de esta ruta.
Hay que andar con cuidado
Indicó que algunos conductores, están asustados por la situación del coronavirus, y por ellos, están cumpliendo con los lineamientos del gobierno nacional, después de una reunión.
En el caso, de Costa Abajo y Lago Gatún, ellos ofrecen el servicio unos 30 buses.
También puedes leer: Coronavirus: ¿en qué momento se acabarán las camas en hospitales?
En tanto, los retenes hacen cumplir la vigilancia en la carretera, para que las personas no se dirigían a las comunidades costeras ni a los ríos y playas, donde hay restricciones.
En ese tema del tránsito, Materno Camargo, jefe de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre señaló que áreas cercanas al hospital, el tránsito es fluido, donde los taxistas apoyan al personal de salud, que salen del nosocomio o ingresan, luego del toque de queda, como el caso de los taxistas, que les brindan el servicio.