Un asesinato contra la salud de cientos de panameños es lo están cometiendo los dueños de locales dedicados a la preparación y venta de alimentos ( chicheros ) en el corregimiento de Curundú, pues allí lo que sobra es gente cochina.
Director de la regional de salud metropolitana habla sobre el tema dd "chicheros" en Curundú. Video: Roberto Barrios @DiaaDiaPa pic.twitter.com/wOglfMDsC8
Yanelis Domínguez (@YanelisDD) 14 de septiembre de 2018
Imágenes de mal gusto a los clientes
Y es que ayer la regional de Salud Metropolitana del Ministerio de Salud realizó un operativo que dejó imágenes que podría causar un colapso nervioso a cualquier consumidor, entre ellos aceites que parecían aguas negras de lo reutilizado que estaba, ropa interior tendida entre los alimentos y productos en el último grado de descomposición.
En esto momentos la región metropolitana del @MINSA_Panama lleva acabo un operativo en el centro de distribucción de alimentos para la venta en carretillas y carros( Chicheros) , frente diagonal al estado Juan Demóstenes Arosemena @DiaaDiaPa pic.twitter.com/lelVO3Qe6M
Yanelis Domínguez (@YanelisDD) 14 de septiembre de 2018
Pero no solo era el mal estado de los alimentos y falta de higiene lo que espantaba, sino que el sitio era la guarida de una decenas de ratones y cucarachas "bien críaos", por lo bien alimentados que estaban de roer la comida en el sitio.
Leer también: Una víctima fatal deja colisión en Coclé
El Dr. Torick Arce, de la Región Metropolitana de Salud, informó que detectaron 17 trabajadores sin carné de salud y presencia de aguas negras. Dijo que se ordenó el cese inmediato de actividades y la adecuación de los locales. Además se procedió con el descarte inmediato de los alimentos.