Jorge Rubén Camargo Clarke, alias “Cholo Chorrillo”, uno de los delincuentes más peligrosos y líder de uno de los principales carteles de Panamá fue capturado hace unos días en suelo tico mientras viajaba con su esposa y una amiga de ella.
Según publicó el diario costarricense Diario Extra, “Cholo Chorrillo” vivía en las faldas del volcán Poás, específicamente en San Francisco de Grecia.
Vecinos del delincuente panameño conversaron con Diario Extra y les aseguraron que Camargo Clarke tenía como dos meses de estar viviendo ahí y que era muy hermético. Los vecinos por la peligrosidad del asunto no dieron sus nombres.
Leer también: Jugador de los Rams tuvo que interrumpir su celebración del Super Bowl porque su esposa entró en labores de parto
En el reportaje se detalló que el alquiler de la vivienda en la que habitaban él, su esposa e hijos costaba unos 1.500 dólares al mes y la entrada tiene una malla tipo sarán, que obstruye la vista desde la calle.
Conducía un auto Hyundai I30 año 2013 placa BDL-948, cuyo valor es de 21,700 dólares registrado a nombre de Bonilla Óscar Agustín Ortega.
En la nota de referencia aseguran que el panameño visitaba polígonos y disparaba armas de fuego como fusiles AR-15, también portaba entre tres y cuatro celulares, cuyos chips cambiaba con frecuencia con el objetivo de no ser ubicado.
Cuando salía a la calle, llevaba mucho dinero, cambiaba dólares, andaba escoltado y le hacían contrainteligencia, aseguró un jefe policial tico.
Autoridades costarricenses, lo describen como un hombre escurridizo que estaba asegurado por la Caja Costarricense de Seguro Social, luego de su ingreso al país en 2019.